diumenge, 30 de setembre del 2007

El raco de la Marieta






Uf!!! Me ha costado muchos dias conseguir un ordenador en el Tibet que leyese DVD's. Hacia dias que queria hacerte este "regalo cibernetico" para tu cumpleanyos pero nada, no habia manera. Tampoco he llegado a tiempo para el dia 30, pero al menos en Lhasa (y con bastantes problemas) he conseguido colgar alguna cosa.
Solo queria eso, reservarte un pequenyo espacio en mi blog junto a mis vivencias y emociones colgando alguna foto tuya de la parte del viaje compartida en la India. Creo que al menos te mereces eso, no?





Uy, creo que esta ultima se me ha colado... O no? A lo mejor es verdad eso de que el sol y la altura estropean la piel y ya no te reconozco...

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Ya me tenias alucinada con tu forma de explicar las aventuras de tu viaje y sobre todo la forma con la que transmites tus vivencias. Hasta ahora habia utilizado otra via para comunicarme contigo y no me habia extrenado como comentarista del blog, pero creo que despues de haberme emocionado con tu dedicatoria, yo tambien queria utilizar esta via para darte las gracias y para decirte que estoy orgullosa de ti. Disfruta mucho de esta recta final.
Marieta

Anònim ha dit...

Marieta que guapa que sales¡¡¡¡ vaya pedazo de hombre que tienes...¡¡¡¡ jajja

Anònim ha dit...

La verdad que si que sales guapa chiquilla! En esta del pañuelo al viento, hasta pareces una pajarilla de colores volando hacia el infinito.
:-)

NúRiA ha dit...

UOlaaa!! Vaja! Quin detall a la teva dona eeh!

PD: Molt boniques les fotos... ;P

Anònim ha dit...

Holaaa! somos Ana y Mario de Madrid, al ver las fotos dedicadas a la Marieta, me vienen unos recuerdos maravillosos del viaje que compartimos con vosotros por allí, aunque escribo poco, me alegro que todo vaya saliendo bien, me gustaría volver a veros a los dos y espero que cuando el Jordi´s vuelva a casa lo celebréis por todo lo alto, nos acordamos de vosotros

un besazo Mario y Ana